PRESENTACIÓN DE DIDÁCTICA GENERAL


PRESENTACIÒN

Holaaa! Es un gusto poder presentarte mi blogger de Didáctica General, mi nombre es Adriana Jesús López Oña, tengo 21 años de edad, me gradué en el colegio Unidad Educativa La Libertad hace 4 años del Bachillerato Internacional, eso me ayudó para que yo pueda ganar una beca en Rusia, pero por motivos personales no pude completar mis estudios en ese país, aunque eso me ayudó a que yo pueda ver las cosas de otra manera, fue una experiencia enriquecedora y a valorar cada momento familiar.

Actualmente estoy en el Segundo Semestre de la carrera de Educación Inicial, decidí estudiarla porque me gusta enseñar a los niños  con mucha paciencia, trabaje como Auxiliar de Párvulos en Prosperidad en una aula de Primer año, los niños realizaban sus actividades con mucho empeño y era algo que me gustaba porque me motivaba y aprendía de ellos a como tratar mejor y comprenderlos, ya que, no todos tenemos las mismas facilidades para aprender, entonces buscaba otras herramientas para que ellos puedan adquirir sus conocimientos. 

En mis tiempos libres me gusta realizar bisutería, promocionar en mis página productos de internet, enseño ingles, amo ver casos misteriosos o culturas de otros países en YouTube, mirar K-dramas, escuchar música de grupos de Kpop especialmente de BLACKPINK y de vez en cuando leo un libro. Por otra parte, me gusta ayudar a los animales de la calle, en mi casa tengo dos perritos, sus nombres son: Mia y Gary. 

Clase # 1 

Fecha: 06/09/2023

Desarrollo de clase:



Iniciaron las clases de Didáctica General impartidas por la Lic. Janina Tomalá  Suárez, Mgtr. como primer punto tomó la asistencia, luego ella realizó su presentación con su información personal, además iba explicando como quería que realicemos una dinámica que nos tenia preparado en donde cada estudiante tenia que decir: su nombre, su edad, donde vivimos, porqué elegimos la carrera y dos verdades y una mentira. Fue una actividad entretenida porque debíamos adivinar cual era la mentira, en algunos compañeros era fácil adivinar, ya que, hemos ido formando una amistad, pero con otros que casi no hemos hablado era un poquito complicado. 

Luego nos explicó como utilizar la plataforma de la universidad, ya que, la han actualizado, mientras realizaba eso, nos informó que debíamos crear un blog, en la cual debemos ir anotando las clases que tengamos y que lo va a revisar al finalizar cada ciclo, también pidió que veamos el video que esta subido para entender como realizar el blog. 

Para finalizar explicó el nombre de la Unidad de la estaremos viendo en estas semanas, nos mostró los recursos que vamos encontrar y abordo un poco el silabo de la asignatura. 











Comentarios

Entradas populares de este blog

CLASES DE DIDÀCTICA GENERAL

SEGUNDO CICLO - CLASES DE DIDÁCTICA GENERAL